El año pasado para el cumpleaños de mi pequeña, sufrí un ataque de repostera total y me volví loca de azúcar y no paré de repostear en...3 dias! jajajajajajaja....para que pudiera compartir con sus amigos y amigas del cole este día tan dulce y especial, hice estos cupcakes de flores, las galletas de mariquitas y el bizcocho. Así Marta pudo regalar a todos sus amigos y amigas algo dulce ;-)))) los cupcakes son de vainilla y rellenos con nutella y el bizcocho de yogurth y con pepitas de chocolate.
Aquí podeis verlos listos y empaquetados.....
Aquí podeis ver el bizcocho que fué para que pudieran almorzar todos en clase.
Y estas fueron las galletas y algunas fotos del paso a paso de la creación....fueron muchas horas el hacerlo todo, pero luego merece la pena tanto que se te olvidan hasta los mosqueos que pillas cuando algo no te sale como quieres o cuando tienes el culo cuadrao de tantas horas sentada!!!!! jijijijiji
Galletas listas para repartir y regalar!!!!!!!!!!
Para que no faltara azúcar por ninguna parte.....para la celebración casera preparé esta tarta ultramegarápida e improvisada total de bizcocho de vainilla relleno de natillas....adornada con muuuchaassss flores, las mismas que le encantan a mi hija! margaritas de colores!
Que os ha parecido??????????? Había suficientes dulces?????????????? pues prepararos porque dentro de un mes......vuelve a ser el cumpleaños de mi pequeñaja!!!!!!!!!!! jajajajajajaja a ver que es lo que me invento para este año....aunque ella tiene muy claro de que quiere su tarta.....yo no tanto....jajajajajjajajajaja todo es poco para ella, para la niña de mis ojos, para mi princesa......Todo esto es por tí, para tí, para que seas feliz y que cumplas muuuchosssssssssssssssssss masssssssssss y que mamá pueda seguir reposteando días y días y más días por tú cumpleaños y verte esa carita de felicidad! Te quiero Marta!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario