domingo, 15 de julio de 2012

TARTA PARA EL CUMPLEAÑOS DE UNA PRINCESA.....NOA!

 Cuando mi amiga Silvia me pidió que le hiciera la tarta para el cumple de su princesita, accedí encantada! Noa es una niña preciosa y genial! y además futura cuñada de mi pequeñaja! jajajajajajajaja......no podía decir que no! aunque era un grandisimo reto para mí! que sólo había hecho hasta el momento una tarta de fondant (recordar la fiesta mexicana de mi madre!) menooooosssss mallllll que durante el tiempo de encargo hasta el momento de la realización, otra amiga mía Estela.....pon un cupcake en tu vida......cayó al igual que yo en las redes reposteriles!!! y enseguida se ofreció para crear juntas esta dulce maravilla....fueron muchos dias de buscar ideas, inspiraciones, diseñarla en papel, comprar ingredientes, etc, etc....pero lo bien que lo pasamos y lo que disfrutamos....no tiene precio!!! poco a poco....nuestras amigas Susan, Conchin, Loli y Eli se unieron a nosotras! Incluso mi vecina Charo participó..... todas querían participar en esta creación!


  Y así fué como nos embarcamos en esta aventura resposteril! El día anterior, preparamos el bizcocho....fué un bizcocho de yogurth relleno con natillas y ganache de chocolate....para requetechuparse los dedos!!! aquí os dejo unas cuantas fotos del MAKING OFF!!!





  Después de cortar los bizcochos, horneados en dos tandas, los cortamos con ....por finnnnnn.....por fin los cortamos con un maravilloso invento! la lira! que gozada dejar atrás la prehistoria reposteril de cortar bizcochos con el cuchillo! jejejejje y cuando ya tuvimos relleno y cubierto nuestro bizcocho llegaba el mejor momento de todos....el más dificil desde nuestro punto de vista...forrar la tarta con fondant! en este caso elegimos fondant blanco, queriamos una tarta de princesa total y habiamos elegido el blanco y el rosa como colores para nuestra tarta.




 y así quedó nuestra tarta!!!! nosotras quedamos muy contentas con el resultado y los invitados al cumple también!


 aqui os dejo una foto lista en su caja para ser transportar y ser entregada!!!


 y el corte de la misma, para que podais ver la altura y el relleno....


 y como no podían faltar en este cumple la especialidad de la casa!! CUPCAKES!! los decoramos a juego con la tarta, son de vainilla y rellenos de nutella.





 Estas dulces creaciones no son mías en exclusiva, ni esta ni la que publicaré en breve de otra tarta para otro cumple, en esta ocasión colaboramos como he dicho antes varias amigas....pero esta y la siguiente tarta me hace mucha ilusión publicarlas en mi blog personal, porque son mis primeros inicios en el mundo de las tartas y mis primeras creaciones conjuntas....a partir de estas dos creaciones, todo lo que haga conjuntamente será publicado en otro blog que dentro de poco verá la luz!!!! de momento no os adelanto nada más....porque todavía está "cociendose" todavía jejejejejeje...pero dentro de poco os informaré.

1 comentario: