viernes, 17 de agosto de 2012

INTENTO DE LAYER CAKE O LO QUE VIENE SIENDO....TARTA EXPRESS!!!!

  Anoché mientrás hacía la cena y la comida para hoy de repente me entraron unas ganas irresistibles de hornear algo...menos mal que en un momento se me pasaron, porque ya tenía bastante con lo que tenía en los fuegos! pero me acosté con la mente pensando en una tarta....una tarta rellena y cubierta de chocolate...hhummmm así que a primera hora de hoy en cuanto me he levantado, le he metido caña al horno y a mi batidora! y así es como ha surgido esta tarta express como yo la he bautizado, porque ha sido pensado y hecho!


  Le llamo intento de LAYER CAKE que sería su nombre original si estuviera hecha con la receta original! pero al abrir mi nevera....ooohhh sorpresa! no tenía suficiente mantequilla para el bizcocho y el buttercream, pero si tenía yogures de plátano, así es que últimamente como me salen tan bien los bizcochos de yogurth ( modestia aparte) pues bizcocho de yogurth al canto! 


   Como quería que me saliera un buen bizcocho grande para rellenar, me he inventado las medidas! aleeeeeee a la aventura! le he puesto dos yogures y casi el doble de todo! jejejejeje


  Y he conseguido este flamante bizcocho!! la verdad es que no me ha salido todo lo grande que me hubiera gustado, lo ideal habría sido hornear dos ó bien hornear la masa en dos partes, perooooooo no tenía tanto tiempo! Después he partido el bizcocho en tres partes para rellenarlos con la buttercream de chocolate.


  Y después de rellenarlos y volverlos a alinear.....la he cubierto por completo con la buttercream y la he adornado con la manga pastelera y unos confetis de azúcar....y voiiilaaaaaaaaaa!!



  Rica....rica.....nooooo LO SIGUIENTEEEEEEEEE!! Me he pegado toda la tarde en el trabajo pensando en llegar a casa, cenar e hincarle el diente!!!!


 Y eso es exactamente lo que hemos hecho! Mirar el corte.....


 
  Para ser la primera y express....no está del todo mal! pero a la próxima....más y mejor!! Espero que os guste!



3 comentarios:

  1. Hola Trini!!! Pues yo veo que te ha quedado bastante alto el bizcocho y muy igualadito. Y el acabo también me ha gustado, bsss.

    ResponderEliminar
  2. Casi na... te ha quedado perfecto... un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola tocaya que tarta mas rica has preparado.....Estoy de sorteo en mi blog si te gusta el marisco y quieres apuntarte, te dejo el enlace.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/08/si-te-gusta-el-buen-marisco-apuntate-al.html

    ResponderEliminar