lunes, 13 de agosto de 2012

TARTA HAWAIANA...ALOOOHAAAAA!!!!!!!!

  Antes de partir hacía mi anhelado paraiso vacacional....mi madre me avisó de que tenía una fiesta temática hawaiana y que quería regalarle a su amiga una tarta de las mías que tuviera como tema Hawai, para no desentonar! jijijijiji....así es que junto a mis maletas, mis mascotas y mi familia......cargué también con parte de mi material reposteril para ponerme allí manos a la obra. La verdad es que la tarta no quedó tal y como yo la tenía en mi mente...de hecho creo que se parecía bien poco! pero es que empezarón a surgir contratiempos....que si si que hagas la tarta....que si no hagas la tarta.....que si si que la hagas....que nooo que nooo la hagas!!! hasta que el mismo día por la mañana antes de la fiesta.....SI HAZ LA TARTA!!! así es que tuve que ponerme el turbo y la quinta marcha para prepararla!

 Hize un bizcocho de yogurth natural y vainilla, relleno de mermelada de fresa y natillas.....algo rapidito y seguro! tampoco era cuestión de ir arriesgando a la vez de ir contrareloj!


 Cubrí la tarta con fondant azul simulando el mar.


 Y así me quedó después de cubrirla.


 Comenzé a hacer flores de fondant como una loca para decorar la tarta y tinté un poco de fondant de color marrón para simular un poco de arena. A velocidad extrema era lo único que se me iba ocurriendo!



 Hice unas letras con el famoso lema hawaiano y también puse el nombre de la cumpleañera.....y después la envolví de regalo! tal que así....


  Y ahí la teneis....al final no quedó tan mal, aunque con un poco más de tiempo creo que el resultado habría podido ser más hawaiano todavía, pero la cumpleañera y los invitados quedaron encantados! Les gustó mucho!!! y eso a fin de cuentas es lo más importante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario