sábado, 30 de junio de 2012

CUPCAKES PRESENTADOS COMO TOCA...EN SU CAJITA REGALO!!

  Cuando comienzas en esto de los cupcakes, al principio no lo piensas, pero luego se convierte en todo un mundo el poder transportarlos hasta su destino y que lleguen sanos y salvos!! sin chocarse unos con otros y pegarse el buttercream y que de repente acaben revueltos unos con otros y lo que pretendía ser algo delicioso y sorprendente se convierta en una catástrofe en toda regla.
 Existen en el mercado transportadores de cupcakes...unas cajitas mágicas, que hacen la vida de los cupcakes más fácil y estos pueden llegar a su destino sanos y salvos, pero claro, son cajas de plástico, que suelen convertirse también en transportadores de tartas y claro....para regalo...glamour...lo que se dice glamour...más bien poco! De todos modos, en mi lista de compras reposteriles está incluida una de estas cajas maravillosas que estoy segura que mis cupcakes y yo agradeceremos! Peeeroooo...hay más opciones!!! otra es comprar las cajas de cartón, muy monas ellas, ya hechas en las tiendas de respostería ó bien comprarlas por internet! ( tengo que investigar más en e-bay) jejejeje....y por último, si sois unas manitas en temas de manualidades ( caso que no es el mío )....existe la opción de compraros cien mil cartulinas de colores en los chinos, en la papeleria....donde podais, pegamento, tijeras, papel transparente....etc....y liaros con plantillas ó bien a vuestro libre albedrio!!! y yo que de ganas de aventuras voy sobrada......me lié a hacer cajas de cupcakes con cartulinas varias! Todo empezó con una de mis fuentes de inspiración..... http://sweetcakevalencia.blogspot.com.es....grácias a este blog, encontré una plantilla y unas explicaciones que me animarón a ponerme a la faena. Y la verdad??? pues bueno...me salieron unas 3 cajas bastante decentes..pero tela lo que me costaron de hacer!!!! por lo tanto...de momento el tema cajas lo dejo un poco aparcado! las manualidades no vienen siendo lo mío, pero yo seguiré en ello! no creais que desisto...noooo nooooo algún día conseguiré hacer unas cajas 100% en condiciones!!!
 Y para estrenar una de mis cajas, nacieron estos deliciosos cupcakes....unos de chocolate! bizcocho de chocolate....y buttercream de chocolate.....osease lo que viene siendo chocolate a porrillo!  y de decoración....una hoja de fondant....



  Y después aquí os presento unos cupcakes de bizcocho de chocolate blanco con buttercream de menta! siiiiii de menta! le añadí al buttercream unas gotitas de esencia de menta y mammmaaa miaaaaaaaaaaa como olían y como sabían!!!! y para rematarlos....una rosita de fondant muy cuca!







y este idem de idem pero decorado con toppings de azúcar de varios colores....




y ahora si...la presentación en su caja...no tengo fotos de la tapa...al menos, no las tengo descargadas en el pc....a ver si las encuentro y las subo! pero bueno....que ya os adelanto que no es nada del otro mundo, pero a decir verdad....la caja cumplió su misión! estos cupcakes fueron un regalo para una amiga por su cumpleaños...y quedó encantada cuando los vió y luego más cuando se los comió! ñammm ñammmmm


fueron de mis primeros cupcakes....se nota que todavía me gustaban las presentaciones de ellos variadas...como ya os dije ahora cada vez más me gusta que queden todos igualaditos, pero bueno....tampoco quedan mal así! buenooooo os dejo....tengo en el horno un bizcocho de vainilla! la idea es rellenarlo ó bien con ganache de chocolate blanco ó de chocolate negro...y después cubrirlo también con ganache y decorarlo con lo que se me ocurra.....en cuanto salga del horno, lo dejo enfriar y esta noche lo consulto con mi almohada y a ver que decidimos! así que ya podeis imaginaros de que va a tratar mi próxima entrada....de......bizcocho??? PREMIOOOOOOOOOOOOO!!!!!

1 comentario:

  1. Me encanta en detalle de la hoja, y la flor!!! una pasada!!!

    ResponderEliminar