martes, 19 de junio de 2012

Mis " cachimbaches" reposteros

  En realidad debería decir...parte de mis cachimbaches reposteros como yo les llamo, porque cada vez voy acumulando más! menos mal que de pequeña jugué bastante al TETRYS y así logro almacenarlos mejor en mi cocina, porque me ha tocado despejar un armario SOLO para todos ellos.....



  Aquí en esta cajita guardo algunos aromas...de limón, de avellanas, de almendras, de menta, de naranja, de algodón de azúcar, de vainilla.....también tengo boquillas diferentes para la manga pastelera y mis cortadores con expulsor para el fondant.



Estos son mis colorantes alimentarios para crear esos colores tan fantásticos en cualquier buttercream, frosting, etc, incluso para teñir el fondant!



Y aquí mis TOPPINGS para decorar los cupcakes, las tartas, las galletas.......





 Y por último en esta entrada, quería enseñaros mis dos aromas de vainilla que estoy utilizando en estos momentos, también he gastado el de la marca VAHINE que perfectamente podeis encontrar en los supermercados. Estos en concreto son de tienda especializada en repostería.


 Pero....esto no acaba aquï!!!! por hoy si....pero tengo muuuchassss mas cositas para enseñaros, seguiré haciendoles un reportage fotográfico y las publicaré por si todo esto puede serviros de ayuda a la hora de compraros materiales.





1 comentario:

  1. Que de cositas tienes!!! Que envidia!! Como eres mi maestra seguiré aprendiendo de ti, incluso en las compras. Besos.

    ResponderEliminar