lunes, 18 de junio de 2012

  Dulces comienzos


       La verdad es que siempre me ha gustado la cocina, meterme entre fogones, experimentar cosas nuevas, inventar, que mis platos fueran divertidos, diferentes, pero,núnca me había dado por los dulces...siempre que había intentado hacer un simple bizcocho de yoghurt algo raro sucedía en mi cocina....ó aparecía una grieta monumental en el todo el centro del bizcocho que lo hacía inapetecible completamente ó se hundía directamente como el Titanic al sacarlo del horno...así es que si queriamos un bizcocho ó una tarta en condiciones no me quedaba más remedio que recurrir al super ó al horno de la esquina! pero de repente...un día aparecieron en mi vida los CUPCAKES....


especie de magdalenas de diferentes sabores, rellenas, sin rellenar, cubiertas con buttercream, con frostings, con fondant....y comenzaron a llamarme la atención...vamos, que de repente me vi metida de lleno en esta revolución de la resposteria...esta fiebre que se ha creado últimamente y que está atrayendo cada vez a más gente! y una de ellas a mi...asi es que comenzé a visitar blogs, a informarme, a leer recetas, a ver videos...hasta que un día me lanzé de lleno...me compré todos los "cachibaches" necesarios para mis aventuras reposteras, me equipé debidamente y mi cocina, mi casa y todo mi alrededor comenzó a llenarse de CUPCAKES, GALLETAS, TARTAS, BIZCOCHOS y algún que otro kilito de más...jejejeje, pero siempre todo hecho con mucho cariño y mucha ilusión! y con ganas de aprender cada vez un poco más de este mundillo, que aunque haya descubierto algo tarde, como bien dice el refrán...Núnca es tarde si la dicha es buena!!! Espero que con este blog os endulzeis un poco la vida, que núnca viene nada mal y de paso si alguién se lanza a acompañarme por estas aventuras, pues mejor que mejor!!!! .......te unes a mis aventuras????


2 comentarios:

  1. Cuanto me alegro de que por fin hayas inaugurado tu blog, jejeje, la cocina por todo lo alto!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas grácias!!!!! y sobre todo grácias por compartir conmigo esta dulce locura! creo que no hará falta decirte que....TE SIGO!!!!! un besazo!

    ResponderEliminar