martes, 19 de junio de 2012

Mis bizcochos

  Es como por arte de magia....antes en mi vida conseguía hacer la típica "coca de llanda" y ahora de repente consigo bizcochos como este....

 empeño? ganas? ilusión? pues no lo sé....el caso es que ahora me salen chulos y divinos de la muerte!!! para que nos vamos a engañar??? jajajajajaja...todos estos bizcochos que vais a ver a continuación están hechos con la típica receta del bizcocho 1,2,3....osease el bizcocho de yogurth de toooodaaaa la vida! sólo que yo como ya sabeis que soy tan aventurera pues cada vez le añado cosas diferentes....ó le pongo yogurth de plátano, ó de fresa, ó frutas naturales, ó pepitas de chocolate. ó yogurth de coco y como no....siempre unas gotitas de extracto de vainilla ó algún aroma diferente, limón, naranja, etc.....que toque le da a todos los bizcochos! hhhuuummmmmm...venga, vamos con la receta, por si no la conoceis!


*1 yogurth blanco ( ó del sabor que querais)
*1 vaso de azúcar
*3 vasos de harina de bizcochos
*1 vaso de aceite de oliva
*3 huevos
*1 sobre de levadura


ATENCION! ATENCION! cuando hablo de vaso, me refiero al vasito de yogurth, es decir, con ese vaso vamos añadiendo los ingredientes a nuestro bol y luego....bate que te bate todo junto hasta conseguir que esté todo bien integrado. A continuación engrasamos bien un molde para bizocho con unas gotitas de aceite y volcamos lentamente nuestra mezcla. AHHHH se me olvidaba! precalentar el horno a 180º antes de meter nuestra masa dentro! y el tiempo de horneado pues unos 20 minutos más ó menos ó hasta que pincheis con un palillo y este salga limpio. Y luego sólo teneis que dejarlo enfriar un ratito antes de desmoldarlo.
Ejemplo...recien salido del horno.....


y ahora recien desmoldado.....


y aqui mis diferentes tipos de bizcochos....


"Bizcocho de yogurth natural con aroma de limón y cubierto con chocolate fondant calentito, calentitooooo!"


"Bizcocho de yogurth de plátano cubierto con chocolate fondant y decorado con bolitas de colores"


"Bizcocho de yogurth natural con aroma de coco, pepitas de chocolate y cubierto con ganache de chocolate blanco....delicioooosooooooo!"


"Bizcocho de yogurth de fresa con batido de fresa naturales, cubierto con buttercream de fresa.....vamos, fresas por todas partes!"
Que como lo hice??? pues simplemente la misma base de bizcocho, pero batiendo unas cuantas fresas y añadiendo ese batido a la mezcla antes de hornear....fácil,fácil.....y bueniiisiimoooooo!!!!
y por último si quereis regalarlo, sólo es cuestión de un poquito más de imaginación....



y con esto y un bizcochoooooo....ya sabeis...hasta mañana a las 8!!!!!!!!!!!! ;-))))))


5 comentarios:

  1. Si es que niña tienes arte hasta para los bizcochos!!! Tienen una pinta, ummm, el de fresa lo tengo que probar

    ResponderEliminar
  2. cuando quieras! es muy fácil de hacer! es el que lleve aquella tarde que hicimos una merendola en el parque del futbol, te acuerdas??? que todas llevamos algún dulce!!! no lo probastes???

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, quedó muy rico, super tierno!!! Ummmm, que hambre!

    ResponderEliminar
  4. lo dicho eres una crack... pero por tu culpa de seguirte creo que este verano me compro un bikini nuevo y vestiditos sueltos, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja...vaaaaa si todo esto es LIGHT!!! jajajajaja

      Eliminar