martes, 19 de junio de 2012

Puesta de largo

  Un día, me pidieron si podría hacer unos cuantos cupcakes para una feria gastronómica en mi falla, unos 50, 60......los que pudiera hacer! buuffff si yo no había pasado de 10 o 12! como me las iba a ingeniar para dar a basto? dudas surgian en mi cabezita loca.....como me lo monto? como los decoraré? los hago todos iguales y me ahorro faena? los hago diferentes para que puedan llegar a gustar a todo el mundo y haya oportunidades para elegir? como los transportaré????....etc..etc....tranquiiiii!! me dije! primero el uno y luego el 2....cojí mi libreta de apuntes y de recetas y empezé a buscar las mejores opciones....


La receta infalibLe por supuesto iba a ser una de las elegidas...no cabia la menor duda y la otra sería una de unos riiiiiquiiiisiiimoooosss cupcakes de galletas oreo que había hecho no hacia mucho tiempo y que nos dejarón encantadisimos de la vida! y la tercera...aventura total! que para eso soy una aventurera repostera! y así fué como surgieron estos cupcakes a los que yo bautizé como...mis primeros cupcakes para mi primera puesta de largo!


 Por cierto....que volaron enseguida! y eso que habían dulces para aburrir! pero a todo el mundo le llamaban la atención mis cupcakes, todos quisieron probarlos! y yo disfruté como una enana de ver la gran aceptación que tuvieron. Al final creo que en total fueron casi 80 los que logré llevar. Y para que la gente pudiera saber de que sabor eran y cual querían imprimí mis primeros toppers identificativos......y aqui los resultados!




                                                         


                                                         



                    Espero que os gusten!


1 comentario:

  1. No me extraña ern absoluto que se acabaran, así te quedan deliciosos, y con una pinta... De lujo, además super currados con cartel y todo!

    ResponderEliminar